[*Sons Of ARG*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
.huracan1973. (367)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
D10S-DAFA (333)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
Tito_T (293)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
patocuac (264)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
luqiibocaa (263)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
elmensajero (193)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
uchijessy (106)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
kein (104)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
EmilianoStyle (93)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 
Kratos_gafa (68)
entrar al store y jugar online Vote_lcapentrar al store y jugar online I_voting_barentrar al store y jugar online Vote_rcap 

 

 entrar al store y jugar online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

entrar al store y jugar online Empty
MensajeTema: entrar al store y jugar online   entrar al store y jugar online EmptySáb 3 Jul - 16:03

tutorial-como entrar al store y jugar on-line:

bueno lo primeros que vamos a hacer es descargar los 2 siguientes archivos:

http://www.megaupload.com/?d=BFC6ONR3

http://www.megaupload.com/?d=9TQX7GUR

Uno es una capeta que contiene unos plugins y otro es un programa que se llama PSNKiller, una vez descargados los archivos vamos a descomprimir y ubicarlo en una carpeta de nuestra PC, lo siguiente es conectar a nuestra PC la PSP, una vez conectada vamos a copiar la carpeta PLUGINS a la raiz de la memory ( La raiz de la memory es lo primero que nos aparece cuando le damos clik a la memory), despues vamos a ejecutar el programa PSNkiller y vamos a configurar lo siguente a donde dice YOUR OPERATIONS SYSTEM DEVICE LETTER ahi vamos a poner la unidad en la que esta almacenado el prog PSNkiller en mi caso la unidad D , mas abajo dende dice PSP DEVICE LETTER ahi vamos a poner en que unidad esta conectada la psp en i caso la tengo en la F, mas abajo estan los diferentes gen en este prg tenemos para elegir 3 elegimos el que tenemos nosotros, ESO SOLO AHI QUE CONFIGURAR, y le damos click a INSTALL nos tiene que aparecer un cartelito diciendo que esta correcta la operation.
Vamos a desconectar la psp y vamos a entrar al RECOVERY y elegimos la opcion CONFIGURATION dentro de ella vamos a donde dice FAKE REGION y la cambiamos hasta que diga DEBUG TYPE I, mas abajo dice USE M33 NETWORK UPDATE y la cambiamos a DISABLE.
Sigiendo en el menu RECOVERY entramos en PLUGINS y alli van a estar dichos archivos que colocamos los cambiamos todos a ENABLED. Ahora si salimos y armamos una red y nos conectamos al store con la cuenta que usamos siempre....

Dedicado a mi amigo gaston que tanto lo pidio...
Volver arriba Ir abajo
elmensajero
Miembro
Miembro
elmensajero


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/02/2010

entrar al store y jugar online Empty
MensajeTema: Re: entrar al store y jugar online   entrar al store y jugar online EmptyDom 4 Jul - 13:10

emergencia, emergencia! No cambia m33 update a DISABLE! y no aparecen plugins en los que se les pueda poner ENABLE!!!
Volver arriba Ir abajo
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

entrar al store y jugar online Empty
MensajeTema: Re: entrar al store y jugar online   entrar al store y jugar online EmptyDom 4 Jul - 13:34

ok gaston vos a mi me dijiste que tenes la 3000 a mi me pasa lo mismo pero fijate que cuando lo queres cambiar a disable cuando le das para cambiar abajo aparece tipo 1 segundo y te muestra que esta en diable aunque aparesca enable. Otra anda a donde dice CPUspeed o algio asi creo ahi aparecen los plugins que instalaste mas que seguro una vez que allas echo esto vas a tener que dar x a la opcion que dice REBOOT IN TO OFFICIAL FIREWARE antes de salir del RECOVERY se va a reiniciar la onsola pero sin perder es flash yo tube que hacer asi con la mia que es modelo 3000 si se reinicia y pierde el flash no le des a la ultima opcion que te dije simplemente sali del RECOVERY saludos....
Volver arriba Ir abajo
kitublack
Miembro
Miembro



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39

entrar al store y jugar online Empty
MensajeTema: pag de bocha de juegos   entrar al store y jugar online EmptyMar 6 Jul - 16:54

chicos dejo una pag para bajar juegos esta muy buena

www.pequepsp.es

y otra cosa para lo que tengan psp en mercadolibre venden un adaptador de produo osea es una memoria produo que se le pueden insertar dos micros sd es muy bueno vale 25 pesos y te extiende la memoria a 32gb yo la tengo con una memoria de 8 y otra de 2 gb y va muy bu¡ien tengro 24 juegos en la psp 2000
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrar al store y jugar online Empty
MensajeTema: Re: entrar al store y jugar online   entrar al store y jugar online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrar al store y jugar online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PSN ID para jugar Battlefield Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*Sons Of ARG*] :: Extras :: PSP-
Cambiar a: