| Killzone 3 - FHFL vs SOA | |
|
+4.huracan1973. patocuac elmensajero D10S-DAFA 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lordaso Invitado
| Tema: Killzone 3 - FHFL vs SOA Mar 8 Feb - 15:02 | |
| Buenas gente, hace rato que no nos cruzamos, en especial con pato y beto, tengo ganas e afanar un tanquecito e insultar a un corta vias jajaja.
Che como se preparan para el Kill???? van suamando tropas, miren que en mi clan estan a full con los squad y no se que mas, yo solo me voy a enfocar en los mano a mano con tito y mensajero.
Pero en fin calculo que se van a prender la mayoria de Uds, asi que apenas salga se vienen las practicas de SOA vs FHFL.
|
|
| |
D10S-DAFA Miembro
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 39 Localización : Zárate
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Miér 9 Feb - 10:33 | |
| Que así se sea!!! Por ahora solo estamos afinando puntería y recolectando municiones, nos veremos en el campo de batalla | |
|
| |
elmensajero Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Miér 9 Feb - 22:01 | |
| Jeje, vamos a ver que pasa, eso si... va a estar todo soa en kill3... te vamos a estar esperando con cuchillito en mano, afilandolo de a poco.
Nos estamos viendo!!
| |
|
| |
patocuac Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Jue 10 Feb - 6:01 | |
| los esperamos muchachos vamos a ser varios ojala que podamos jugar varios duelo de clan con ustedes yo y mi escopeta los esperan con ansias jaja che y lo de corte de via queda pa la mierda lor borralo ja..... | |
|
| |
.huracan1973. Miembro
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 51 Localización : rosario
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Jue 10 Feb - 13:37 | |
| Lordaso yo te espero en el campo de batalla con ametralladora, tanke, piedras, mano a mano o lo que sea jajajjaja
Abrazo,
Beto... | |
|
| |
Lordaso Invitado
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Jue 10 Feb - 19:05 | |
| ASi me gusta, que empiese a enriquecerse el juego con desafios y buena onda.
De FHFL aparentemente seguro juntamos entre 13 y 15. El tema va a ser contra clanes grandes donde se armen partidas de 32 contra 32, ahi vamos a tener que juntarnos.
Esperemos que se puedan aramar buenas partidas.
Saludos
PD: Beto aca no hay tanque, pero algo que estes reparando te afano seguro, eso si a mi no me vas a poder sacar de contacto jajjajajaja. |
|
| |
.huracan1973. Miembro
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 51 Localización : rosario
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Vie 11 Feb - 12:32 | |
| Lordaso como me calienta me afanen las cosas jajajajjaj Igual todo bien pero en ese momento mataria de verdad.
Beto... | |
|
| |
Tito_T Oficial
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : A la vuelta de tu casa...
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Vie 4 Mar - 11:54 | |
| Che, posta! yo quiero desafio contra nuestro clan amigo del señor lordaso! no voy a mentir estuve entrenando, calculando, afilando cuchillo para asesinar a otra persona... pero ya se me desperto la sed de sangre hacia cualquiera asi q, seeeee quiero sangreeeee!!!!! | |
|
| |
CUFA_! Miembro
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 07/03/2011 Edad : 28 Localización : Tucuman ( Yerba buena )
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Jue 10 Mar - 13:22 | |
| - Tito_T escribió:
- Che, posta! yo quiero desafio contra nuestro clan amigo del señor lordaso! no voy a mentir estuve entrenando, calculando, afilando cuchillo para asesinar a otra persona... pero ya se me desperto la sed de sangre hacia cualquiera asi q, seeeee quiero sangreeeee!!!!!
este inflitrado quiere participar puedo??? ya tengo camuflage limpio , balas cargadas y cuchillo con filo que corta metal :B | |
|
| |
.huracan1973. Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Jue 10 Mar - 13:30 | |
| | |
|
| |
Tito_T Oficial
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : A la vuelta de tu casa...
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Jue 10 Mar - 15:07 | |
| cufa, no hay drama solo trata de integrarte un toke mas los chicos agregando a los q te faltan asi sabes como nos organizamos para jugar y listo, obvio q podes jugar!! | |
|
| |
EmilianoStyle Miembro
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 35 Localización : Agronomia
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Jue 10 Mar - 16:55 | |
| DROIDE CENTINELA: baterias cargadas VISOR DEL CASCO: limpio y sin salpicaduras de sangre DOBLE CONTENEDOR DE MUNICIONES: completo FUSIL DE ASALTO M82: cargado
TACTICO SOA LISTO Y PREPARADO
| |
|
| |
Lordaso Invitado
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Vie 11 Mar - 9:25 | |
| Monada de SOA, consulta sobre el Kill3 a ver si uds saben algo mas, la opcion para armar cerrados online va a venir mas adelante, pero uds saben como funciona el sistema de clanes???? se pueden armar desafios por ahi????
Ya que si se puede podemos armar practicas cerradas con el metodo de clanes. Bueno si saben algo contesten a ver si podemos armar algo este finde, la primer batalla SOA vs FHFL.
Sino gente igual nos seguimos crusando y haciendo squad mescladitos.
Sds |
|
| |
D10S-DAFA Miembro
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 39 Localización : Zárate
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Vie 11 Mar - 19:35 | |
| soldado: aburrido y gordo. Cuchillo: oxidado con manchas de sangre de algún cadaver ya sepultado. Escopeta: Con un cañon doblado de golpes efectuados a los enemigos. Revolver M4: Extraviado despues de la borrachera de festejo de fin de año. Municiones: Polvora húmeda. Torreta: Inactiva despues de que la hackearon y le implantaron un virus.
Todo esto me lleva a una sed de sangre y victoria sin límites. QUIERO ASESINAR!!! | |
|
| |
D10S-DAFA Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Vie 11 Mar - 19:44 | |
| He comenzado a entrenar, afile la puntería y mi cuchillo. Encontre la M4 en la cucha del perro ( tengo toda la mano mordida porque no la quería largar). Vengo mejorando con cada practita y aseguro vatalla hasta la muerte (inclullendo insultos de por medio).
Y VOS ESTÁS PREPARADO PARA ENFRENTARME? | |
|
| |
EmilianoStyle Miembro
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 35 Localización : Agronomia
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Vie 11 Mar - 20:35 | |
| "soldado gordo y aburrido" jajaja que hdp | |
|
| |
.huracan1973. Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Sáb 12 Mar - 10:45 | |
| Diego estas a full jajajaja
Beto... | |
|
| |
Tito_T Oficial
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Sáb 12 Mar - 19:10 | |
| Yo con mi 1.85 de ratio y sumando! me prendo, la verdad q estoy re feliz con este killzone, mas a alla de q tiene falencias la verdad q me encanto, y no lordaso, no se pueden armar cerrados por el momento, peeero se dice q mas adelante lo van a traer con una actualizacion... no se cuando... | |
|
| |
EmilianoStyle Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Sáb 12 Mar - 19:34 | |
| bueno, si vamos a presumir, yo soy el que menos horas online tiene, promediando con los puntos.... jajaja | |
|
| |
Tito_T Oficial
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Sáb 12 Mar - 19:36 | |
| Emi dejame una, siempre corri detras de todos, esta dejame a mi che, jejeje | |
|
| |
EmilianoStyle Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Sáb 12 Mar - 19:45 | |
| | |
|
| |
kein Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Lun 30 Mayo - 23:53 | |
| muuuchachos hace mucho que no se junta la tropa a tirar unos tiritos eh! podriamos organizar algunas partidas ; debido a cambios y vuelta que dio mi vida tengo un poco mas de tiempo para jugar ahora y por ende mas tiempo para dar caza a dafa aver que onda gente copense | |
|
| |
.huracan1973. Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Mar 31 Mayo - 7:38 | |
| Kein amigo!! Yo lamentablemente estoy fuera por un tiempo. Se me jodio la play y aun estoy en espera de que tiene jajajaj ME QUIERO MATAR!!!
Beto... | |
|
| |
kein Miembro
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA Mar 31 Mayo - 12:09 | |
| NOOO que mal betoo, nos ponemos a rezarle todo el clan a san sony jajajja! jaja suerte ojala sobreviva! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killzone 3 - FHFL vs SOA | |
| |
|
| |
| Killzone 3 - FHFL vs SOA | |
|