| God Of War III | |
|
+5D10S-DAFA elmensajero Tito_T Memonosuke Saphrax 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saphrax Administrador
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 31 Localización : Killzone 2
| |
| |
Memonosuke Miembro
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 41 Localización : El Olimpo
| Tema: Re: God Of War III Dom 14 Feb - 14:15 | |
| IDOLOOOOOO!!!! sin duda el juego insignia d la negra es GoW3 sin duda sera un juegazo q no pienso perderme igual pienso komprarmelo | |
|
| |
Tito_T Oficial
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : A la vuelta de tu casa...
| Tema: Re: God Of War III Lun 15 Feb - 7:25 | |
| La verdad q va a ser un juegazo, y muy seguro q un Goty, a mi no me gusta este juego, pero reconosco q es un juego con altas resoluciones graficas y mucho poder de la consola mas grande del mundo... no hace falta poner cual, no?, jajaja | |
|
| |
elmensajero Miembro
| Tema: Re: God Of War III Lun 15 Feb - 15:34 | |
| - Tito_T escribió:
- La verdad q va a ser un juegazo, y muy seguro q un Goty, a mi no me gusta este juego, pero reconosco q es un juego con altas resoluciones graficas y mucho poder de la consola mas grande del mundo... no hace falta poner cual, no?, jajaja
estas hablando de la 360 ??? | |
|
| |
D10S-DAFA Miembro
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 39 Localización : Zárate
| Tema: Re: God Of War III Miér 24 Feb - 0:53 | |
| Soy seguidor de god of war. Y esto sin dudas supera lo hasta ahora visto. Que me dicen de Dante Inferno?? Copia? u otra alternativa para jugar? | |
|
| |
kein Miembro
| Tema: Re: God Of War III Miér 24 Feb - 14:33 | |
| - D10S-DAFA escribió:
- Soy seguidor de god of war. Y esto sin dudas supera lo hasta ahora visto. Que me dicen de Dante Inferno?? Copia? u otra alternativa para jugar?
Quiero aclarar eso por q dantes inferno no es una copia lo unico q tiene es el mismo estilo de jugabilidad despues la historia es de un poema de hace como 1000 años asi q no creo q copiaran nada de la historia para variar un poco de matar dioses del olimpo ahi tenes un guachito q se manda al infierno por la minita jajaja es un re gato dante | |
|
| |
patocuac Miembro
| Tema: Re: God Of War III Miér 24 Feb - 14:37 | |
| son muy parecidos yo me lo compro mas adelante prefiero esperar el god of war ya falta poco | |
|
| |
luqiibocaa Administrador
| Tema: Re: God Of War III Sáb 27 Feb - 19:02 | |
| la verdad que juge la demo de gow i esta muy sarpado vale la pena comprarlo a cualquier precio | |
|
| |
Saphrax Administrador
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 31 Localización : Killzone 2
| Tema: Re: God Of War III Sáb 27 Feb - 21:54 | |
| Ya jugue la demo de GOW 3 y la Dantes inferno y la verdad Dantes creo que copio al Gow en todo sentido me parece muy mal, aparte de eso GOw3 vale la pena es un re jueguisimo que pude notar gracias a la demo. | |
|
| |
Tito_T Oficial
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : A la vuelta de tu casa...
| Tema: Re: God Of War III Miér 3 Mar - 9:22 | |
| Me baje, y... bueno, cuando baje de precio me lo comprare o hare un canje... no digo mas q eso... jajaja | |
|
| |
D10S-DAFA Miembro
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 39 Localización : Zárate
| Tema: Re: God Of War III Dom 7 Mar - 11:23 | |
| Chicos en electronic things hay un concurso para llevarse gratis el god of war 3 sólo tienen que registrarse en el concurso y esperar hasta que le avisen que día lo sortean. Lo que sí el día del sorteo piden que esten presentes con DNI. | |
|
| |
patocuac Miembro
| Tema: Re: God Of War III Dom 7 Mar - 15:43 | |
| que buena info idego ahora me fijo y veo a ver que onda ya falta tan poquito para que salga!!! | |
|
| |
Kratos_gafa Miembro
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 35 Localización : zarate
| Tema: Re: God Of War III Jue 11 Mar - 13:24 | |
| la verdad que el gow 3 lo tira al dante inferno. tras que quisieron hacer una replica les salio bastante mal. vale la pena el gow3 y es el proximo juego que voy a comprar jajajaja!!!! ah por sierto mi nombre es german y soy nuevo en el clan (kratos_gafa) | |
|
| |
luqiibocaa Administrador
| Tema: Re: God Of War III Jue 11 Mar - 15:01 | |
| dante quedo muy abajo al lado de gow ya que lo juge i no es nada al lado de gow | |
|
| |
D10S-DAFA Miembro
| Tema: Re: God Of War III Jue 11 Mar - 15:13 | |
| Le jugue a la demo unos 5 min y lo saque. Dante te falta para llegar a ser lo impresionante que es el God of War y ni te cuento para llegar al GW3. Sos una copia miserable | |
|
| |
Tito_T Oficial
| Tema: Re: God Of War III Vie 12 Mar - 8:32 | |
| mientras uds van a jugar el GO3, yo voy a estar jugando el megaman 10 q ya salio en la store, jeje | |
|
| |
kein Miembro
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: God Of War III | |
| |
|
| |
| God Of War III | |
|