La verdad, no se que esperar. Tenemos por un lado el BBC2, siendo un exito de momento. Después la salida del Medal of Honor (que la verdad pinta muy bueno) y ahora este otro... después de un MW2 que no fue la graaan cosa, por lo menos para nuestro clan. Saquemos conclusiones, xq no creo que podamos tener todos los FPS que salgan en adelante... (ni hablar que esperamos el kill3)
Cita: "No podemos esperar a mostrar a nuestra comunidad la experiencia Call of Duty: Black Ops, hemos centrado a todo nuestro estudio en este juego, con multijugador dedicado, modo para un jugador y cooperativo, creando la mejor y más atractiva experiencia posible para nuestros seguidores en todos los frentes."
La fecha confirmada del lanzamiento mundial es el 9 de noviembre de 2010.
Fuente: laps3.com
luqiibocaa Administrador
Tema: Re: Call of duty: Black Ops Sáb 1 Mayo - 17:44
los cod siempre lo juegan 3 meses i lo venden todos, campaña es l o uniko que vale la pena
.huracan1973. Miembro
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 51 Localización : rosario
Tema: Re: Call of duty: Black Ops Sáb 1 Mayo - 23:39
En esta estoy con Luqii tiene razon!!
Beto...
D10S-DAFA Miembro
Mensajes : 333 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 39 Localización : Zárate
Tema: Re: Call of duty: Black Ops Lun 3 Mayo - 22:18
No soy un seguidor de cod, le he jugado en la casa de mi hermano y puedo decir que no es lo que esperaba
elmensajero Miembro
Tema: Re: Call of duty: Black Ops Miér 5 Mayo - 21:31
joya, entonces creo q muchos problemas no van a haber