[*Sons Of ARG*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
.huracan1973. (367)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
D10S-DAFA (333)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
Tito_T (293)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
patocuac (264)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
luqiibocaa (263)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
elmensajero (193)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
uchijessy (106)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
kein (104)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
EmilianoStyle (93)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 
Kratos_gafa (68)
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_lcapMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) I_voting_barMas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Vote_rcap 

 

 Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elmensajero
Miembro
Miembro
elmensajero


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMar 16 Feb - 15:04

Bueno, no se a como viene esto de películas, pero en ese rubro creo que vi bastantes... ultimamente no tantas, pero con exnovia con videoclub llegue a ver muchas...
Dentro de lo último, para recomendar, les puedo decir que miren:
1- Daybreakers: No es muy buena, pero plantea mas de lo mismo visto desde otra perspectiva. No es necesario que vayan al cine para verla.
2- Los que no la vieron, por favor miren: El Secreto de sus ojos. (Allan, vos que sos de Honduras, si no la viste mirala, que es una de las mejores películas argentinas que vi)
3- Slumdog millionaire, es la película indú que ganó el oscar el 2008.

Si vamos a películas un poco más viejitas que no hay que dejar de ver:
4- Red, una historia sensilla de un tipo con muchos años que le matan al perro.
5- Funnygames, si quieren ver una buena película psicológica y un tanto vizarra.
6- Death proof, la anteúltima película de Tarantino, que se puede ver tanquilamente.
7- Sleuth, una remake de una película con el mísmo nombre, que es del 72 o 79 (no me acuerdo bien). También es una película psicológica, muy muy buena.

y la última que me acuerdo, de los años 70, que no hay que dejar de ver es:
One flew over the cockoo`s nest

Nuevas nuevas, no me acuerdo más, por el momento. En cuanto me vaya acordando las voy subiendo. Hay muchas mas, pero justo ahora no las tengo en mente Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Fresse
Volver arriba Ir abajo
alexpaul
Invitado



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMar 23 Feb - 6:12

Ya que hablan de pelis y Anime hay mucha tela para cortar y mucho para ver. Si les gusta el género no pueden dejar de ver Gost in Shell y Appleseed, en el ultimo caso está la primera y Ex-machina. Otra muy buena es el Castillo de Chirico. Una nueva de anime o por lo menos no muy conocida es SKY CRAWLERS, si les gustan los combates aereos va de piña. Otras no tan buenas pero raras son Macross y Beautiful Days. Seguramente despues de esto van que dar loquillos jajaja Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMar 23 Feb - 15:43

si hablamos de anime no pueden dejar de ver la pelicula ¨la princesa mononoke¨ un peliculon o la de ¨cobwoy bebop¨ o los ovas de ¨devil may cry¨
Volver arriba Ir abajo
luqiibocaa
Administrador
Administrador
luqiibocaa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMar 23 Feb - 16:47

los que les gusta anime les recomiendo el mejor anime para mi gusto naruto shippuden i les dejo una pagina donde encuentran todo el anime para bajar.
pagina muy conocida www.mcanime.net
Volver arriba Ir abajo
Saphrax
Administrador
Administrador
Saphrax


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Killzone 2

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMar 23 Feb - 16:51

Aaaa!! que bien te Gusta Naruto S. a mi me gusta mucho jeje x algo es mi avatar y rango xD, Les recomiendo muchas series buen y cortas como Death Note , Neogenesis Evangelion, Elfen Lied, School Days luego les digo mas jeje..
Volver arriba Ir abajo
https://sons-of-arg.foroes.org
elmensajero
Miembro
Miembro
elmensajero


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMar 23 Feb - 17:12

Bueno, para Evangelion palabras aparte... Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Icon_farao

Lo que no pude encontrar por ningun lado (con buena calidad) son los Rebuild de Evangelion
Volver arriba Ir abajo
Saphrax
Administrador
Administrador
Saphrax


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Killzone 2

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMar 23 Feb - 18:22

Les recomiendo esta pagina http://www.seriesyonkis.com/ podran encontra todo tipo de series de anime o normales.
Volver arriba Ir abajo
https://sons-of-arg.foroes.org
elmensajero
Miembro
Miembro
elmensajero


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) EmptyMiér 3 Mar - 16:24

ahahaha, me olvidaba de una pelicua de la reconcha del pato!

Demon`s knight

Especial de Cuentos desde la cripta, en el que actua Billy Zane y tiene dentro de la banda sonora a nada mas ni nada menos que Pantera!! con el tema Cementery Gates...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty
MensajeTema: Re: Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)   Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de donde viene elmensajero... películas
» cada vez falta menos KZ3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*Sons Of ARG*] :: Secciones Off Topic :: Animes/Series/Peliculas/Etc...-
Cambiar a: