[*Sons Of ARG*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
.huracan1973. (367)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
D10S-DAFA (333)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
Tito_T (293)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
patocuac (264)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
luqiibocaa (263)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
elmensajero (193)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
uchijessy (106)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
kein (104)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
EmilianoStyle (93)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 
Kratos_gafa (68)
cada vez falta menos KZ3 Vote_lcapcada vez falta menos KZ3 I_voting_barcada vez falta menos KZ3 Vote_rcap 

 

 cada vez falta menos KZ3

Ir abajo 
+4
luqiibocaa
Tito_T
Saphrax
patocuac
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMar 16 Feb - 16:41

Rumores de presentación de Killzone 3

El último número de la PlayStation Official
Magazine norteamericana está causando auténtica sensación en la
industria del videojuego, y es que a los rumores del Dead or Alive 5
multiplataforma que hicimos referencia hace sólo unos días, se suman en
esta ocasión una serie de informaciones de esta revista en las que
aseguran que tres nuevos episodios de las más importantes franquicias
de Sony llegarán a partir de 2011 y serán presentadas en el próximo 3.

Los tres videojuegos de los que la publicación habla son,
concretamente, Killzone 3, Resistance 3 e inFamous 2; videojuegos que,
de un modo u otro, ya han sido anunciados o filtrados pero que ahora,
siempre según esta revista, serán presentados durante el próximo E3 y
no llegarán antes de 2011.

Recordamos que estas informaciones distan todavía de ser oficiales de
modo que deben ser tomadas en cuenta con cierta precaución, aunque dada
su importancia nos vemos obligados al menos a recogerlas.
Volver arriba Ir abajo
Saphrax
Administrador
Administrador
Saphrax


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 30
Localización : Killzone 2

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMar 16 Feb - 17:23

Buena Informacion Patito sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://sons-of-arg.foroes.org
Tito_T
Oficial
Oficial



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : A la vuelta de tu casa...

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMar 16 Feb - 19:03

no aguanto maaaaaas, quiero KILLZONE 3!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
luqiibocaa
Administrador
Administrador
luqiibocaa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/02/2010

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMar 16 Feb - 20:11

mi corazon late mas fuerte con esta noticia cada vez falta menos KZ3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMiér 17 Feb - 13:22

che guarda a ver si te agarra un para luqii jajajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
kein
Miembro
Miembro
kein


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyJue 18 Feb - 21:22

jajja cuando me llego el killzone 2 yo estaba haciendo una tarea con un amigo asi re bajoneado y asi como una luz del cielo entra mi viejo a mi habitacion, yo ya por putearlo, y me dice mira lo q te llego .... mi amigo se me cagaba de risa por la cara de ilusion voy corriendo al televisor lo pongo y se me veia en blanco y negro , me queria moRIR , despues se me ocurrio poner la play en el lcd donde se veia joya jejej y ahi se quedo digamos q el living es mio jajaj, no puedo esperar a ver como sera el kz3 si este todavia me impresiona cada vez falta menos KZ3 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Tito_T
Oficial
Oficial



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : A la vuelta de tu casa...

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyVie 19 Feb - 9:05

kein escribió:
jajja cuando me llego el killzone 2 yo estaba haciendo una tarea con un amigo asi re bajoneado y asi como una luz del cielo entra mi viejo a mi habitacion, yo ya por putearlo, y me dice mira lo q te llego .... mi amigo se me cagaba de risa por la cara de ilusion voy corriendo al televisor lo pongo y se me veia en blanco y negro , me queria moRIR , despues se me ocurrio poner la play en el lcd donde se veia joya jejej y ahi se quedo digamos q el living es mio jajaj, no puedo esperar a ver como sera el kz3 si este todavia me impresiona cada vez falta menos KZ3 Icon_lol
coincido totalmente, este juego cada vez q lo juego me impresiona los graficos, espero qpara el kill 3 haga lo mismo y un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyVie 19 Feb - 15:51

y pensar que yo lo compre por comprar no por lo groso que era por que la verdad que ni idea fui un a comprar un que no me acuerdo cual era y como no lo teia le dije a ver........ que se yoo dame ese por el kill jajajaja y bue la verdad un juegazo el 3 la tiene que romper..........
Volver arriba Ir abajo
elmensajero
Miembro
Miembro
elmensajero


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/02/2010

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyVie 19 Feb - 17:05

bueno... yo habia jugado a la demo y dije, tanto kilombo por este juego de mierda... y en una de esas me cruzo con un vicioso mas que me dijo comprate el kill zone, no le hice, total el loco era un pelotudo... y bue, al rato tenia un juego que no queria más y lo canjee por el kill para ver q onda... y bue... asi es como termine por enfermarme lo sano q tenia de cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Tito_T
Oficial
Oficial



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : A la vuelta de tu casa...

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyVie 19 Feb - 17:36

elmensajero escribió:
bueno... yo habia jugado a la demo y dije, tanto kilombo por este juego de mierda... y en una de esas me cruzo con un vicioso mas que me dijo comprate el kill zone, no le hice, total el loco era un pelotudo... y bue, al rato tenia un juego que no queria más y lo canjee por el kill para ver q onda... y bue... asi es como termine por enfermarme lo sano q tenia de cabeza...
y bue, el kill es droga, cuando lo probas no hay vuelta atras
Volver arriba Ir abajo
luqiibocaa
Administrador
Administrador
luqiibocaa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/02/2010

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptySáb 20 Feb - 13:33

ustede dicen que kz es tan bueno? tengo mis dudas todavia yolo juge poko tendria que probarlo un poco mas i ai les doi mi opinion
Volver arriba Ir abajo
D10S-DAFA
Miembro
Miembro
D10S-DAFA


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Zárate

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMiér 24 Feb - 0:58

Kill zone 3???? Imaginate que mi mujer odia el 2 porque me paso horas jugando si llega el 3 me divorsio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tito_T
Oficial
Oficial



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : A la vuelta de tu casa...

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMiér 24 Feb - 8:42

D10S-DAFA escribió:
Kill zone 3???? Imaginate que mi mujer odia el 2 porque me paso horas jugando si llega el 3 me divorsio jajajaja
Yo gracias a Dios no sufro esos problemas porque ella tambien es gamer, como mucho el tema es q la deje jugar... jeje
Volver arriba Ir abajo
kein
Miembro
Miembro
kein


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMiér 24 Feb - 14:34

Tito_T escribió:
D10S-DAFA escribió:
Kill zone 3???? Imaginate que mi mujer odia el 2 porque me paso horas jugando si llega el 3 me divorsio jajajaja
Yo gracias a Dios no sufro esos problemas porque ella tambien es gamer, como mucho el tema es q la deje jugar... jeje


Tito vos te das cuenta el regalo q dios te dio? una gamer girl(si es mejor q yo la dejo jajajaj)q buena onda
Volver arriba Ir abajo
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMiér 24 Feb - 14:40

la verdad tito la pegaste ojala todas las brujas le gusten los videos juegos diego comparto con tu opinion me pasa lo mismo jajajaja!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luqiibocaa
Administrador
Administrador
luqiibocaa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/02/2010

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMiér 24 Feb - 15:28

i bueno cuando salga kill les aseguro que no vana aguantar la tentacion de viciar jaja
Volver arriba Ir abajo
Tito_T
Oficial
Oficial



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : A la vuelta de tu casa...

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyMiér 24 Feb - 17:37

Si, la verdad q la pegue re bien, es mas los domingos q son los dias q estoy con ella mas tiempo, como mucho se arma bardo para ver quien juega, jajaja, o ella el little big planet, o yo kill, jajaja,
Volver arriba Ir abajo
elmensajero
Miembro
Miembro
elmensajero


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/02/2010

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyJue 25 Feb - 16:53

patocuac escribió:
la verdad tito la pegaste ojala todas las brujas le gusten los videos juegos diego comparto con tu opinion me pasa lo mismo jajajaja!!!!!!!

jaja, pato, es verdad... la de ahora no jode con la play, mucho no le gusta pero por lo menos no dice nada, le gusta el LBP. Mi ex no quería ni que me compre la ps3, cuando me la compre me puteo y al mes nos separamos!!!
Volver arriba Ir abajo
elmensajero
Miembro
Miembro
elmensajero


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/02/2010

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyJue 25 Feb - 17:27

Vuelvo a romper las pelotas...

esto lo encontre en ps3online donde marcan que la fuente original es de gameprotv

La tercera entrega de Killzone haría uso de Arc y saldría estas navidades

La
tercera entrega de Killzone podría ver la luz en las navidades del
presente año 2010 según fuentes cercanas a la compañía nipona Sony.

No
sólo eso, según esas citadas fuentes, Killzone 3 será compatible con el
nuevo controlador de movimiento para PlayStation 3 llamado Arc y además
podrá visualizarse en 3Dimensiones con aquellos dispositivos de imagen
compatibles con esta tecnología.

De esta forma y de cumplirse
con estos rumores o filtraciones, el juego de Guerrilla se uniría a
otros títulos que serán compatibles con Arc, como Heavy Rain o
LittleBigPlanet.

Por el momento no ha habido un pronunciamiento
oficial por parte de Sony pero de confirmarse la fecha de lanzamiento y
compatibilidades con las 3D y con Arc, estaríamos ante uno de los
lanzamientos estrella de Sony para el último tramo del año y de nuevo
asistiríamos a las comparaciones, odiosas en la mayoría de los casos,
de los juegos estrella de la competencia.


Espero que les guste y no se a ustedes pero a mi me eriza cada vez mas los pelos del culo cada vez falta menos KZ3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
D10S-DAFA
Miembro
Miembro
D10S-DAFA


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Zárate

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyJue 25 Feb - 19:53

Es por eso que le compré Little big Planet Game of the Year. Pero cuando me cuelgo empieza: vas a cortar el pasto? Porque no barres? Andá dejando que va a estar la comida. Y así innumerables escusas hasta que se da cuenta que no la escucho y listo.
Volver arriba Ir abajo
Tito_T
Oficial
Oficial



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : A la vuelta de tu casa...

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyVie 26 Feb - 9:42

D10S-DAFA escribió:
Es por eso que le compré Little big Planet Game of the Year. Pero cuando me cuelgo empieza: vas a cortar el pasto? Porque no barres? Andá dejando que va a estar la comida. Y así innumerables escusas hasta que se da cuenta que no la escucho y listo.
jajaja, un capo la verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
D10S-DAFA
Miembro
Miembro
D10S-DAFA


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Zárate

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyVie 26 Feb - 22:06

Ahora me voy a comprar el gordo es war cada vez falta menos KZ3 Icon_lol . Obviamente regalito de por medio para mi mujer para que este contenta y entonces en ese momento aparece misteriosamente una cajita con el juego del gordo y que me va decir si está contenta con el regalo. He aquí entonces otra victoria sigilosa para la gloriosa PS3.


PD: Este mensaje no debe ser leido ni por mi mujer ni por mi suegra. En cualquiera de esos casos este mensaje se autodestruira. cada vez falta menos KZ3 Icon_cool Ah y ni hablar que el kill 3 lo voy a tener pero ya pensaré en otro regalo cada vez falta menos KZ3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Tito_T
Oficial
Oficial



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : A la vuelta de tu casa...

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptySáb 27 Feb - 10:25

D10S-DAFA escribió:
Ahora me voy a comprar el gordo es war cada vez falta menos KZ3 Icon_lol . Obviamente regalito de por medio para mi mujer para que este contenta y entonces en ese momento aparece misteriosamente una cajita con el juego del gordo y que me va decir si está contenta con el regalo. He aquí entonces otra victoria sigilosa para la gloriosa PS3.


PD: Este mensaje no debe ser leido ni por mi mujer ni por mi suegra. En cualquiera de esos casos este mensaje se autodestruira. cada vez falta menos KZ3 Icon_cool Ah y ni hablar que el kill 3 lo voy a tener pero ya pensaré en otro regalo cada vez falta menos KZ3 Icon_cool
Huy, no no, hay q evitar eso!!!.. che gente aprovechen este finde para hacer puntos en kill 2, q hay multiplicacion por 3!!!
Volver arriba Ir abajo
D10S-DAFA
Miembro
Miembro
D10S-DAFA


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Zárate

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyDom 28 Feb - 1:31

Ya tengo el ok y la plata para el god of war3. Amo a mi mujer cada vez falta menos KZ3 Icon_biggrin cada vez falta menos KZ3 Icon_cheers cada vez falta menos KZ3 Icon_cheers cada vez falta menos KZ3 Icon_cheers cada vez falta menos KZ3 Icon_biggrin Solo me costó un par de zapatillas. cada vez falta menos KZ3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
patocuac
Miembro
Miembro
patocuac


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 39

cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 EmptyDom 28 Feb - 5:55

que barato a mi por decirlo si el god of war vale 300 pesos tengo que darle 300 pesos a la bruja ufa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cada vez falta menos KZ3 Empty
MensajeTema: Re: cada vez falta menos KZ3   cada vez falta menos KZ3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cada vez falta menos KZ3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas o menos algunas películas (nuevas y viejas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*Sons Of ARG*] :: Secciones Off Topic :: Noticias Ps3-
Cambiar a: